Blogia
algoquescribir

lágrimas del cielo

Tal vez sea verdad que los dias de lluvia deprimen un poco. Sige pensando que son buenos para reflexionar, pensar, en todo/os y en definitiva rayarse uno solo. Por aquí lleva tres dias lloviendo y no nota decadencia mayor que en otros momentos más soleados... Esto último le lleva a pensar en que es así, así de seco caiga agua, relampaguee, nieve o se puedan freir huevos en las baldosas del patio de casa.
Sea sol o lluvia, de vez en cuando sale "el tema" pero su mente o él mismo (no se quién controla a quién) parece haber aceptado que aquello que fue y es tan significativo para si, se ha acabado. Como gotas que caen del cielo y tocan la tierra, ve como se desvanece una esperanza que desde un principio, y por falta de experiencia, no supo controlar. El tiempo pondrá las cosas en su sitio. Tiempo para que una lágrima del cielo toque definitivamente el suelo y la esperanza se pierda cual gota por pequeños rios de agua.

3 comentarios

Elena (murciana y garruxera) -

Joderr no sabes como me he sentido identificada con esto...Hoy esta lloviendo aquí en Murcia y bufff NO COMENT, ahora bien eso que dices de que el tiempo pone las cosas en su sitio...no se tambien dicen que borra lo malo pasado pero: que pasa si el tiempo parece estar estancado??en fin yo y mis paranoias un besico y:
ARRIBA!!

alexanula -

impresionado,realmente me ha gustado, tio no te preocupes q en loq tarda esa gota de agua en mojar el suelo nosotros ya hemos ahogado las penas a cerveezas.tron un abrazo nos vemos

joseangel -

Jo, chico, qué penica. No sé qué es, pero ya ves, que me ha dado cosa el leerlo.
Arriba, chiquitín, que la lluvia lava, el sol seca y el ciclo sigue.