Blogia
algoquescribir

¿tu nombre?

En la estación, mientras hablaba con unos compañeros de clase, apareciste. Cogiste uno de los buses en el que me suelo montar pero no te había visto antes. Sólo nos hemos cruzado un par de miradas. No se si me he dejado llevar por la primera impresión, pero me he quedado con unas ganas increibles de almenos decirte "hola", hablar contigo un poco o saber cuál era tu nombre. Quizás las pintas (nada del más allá), quizás esas miradas cruzadas... ¿eres una chica con la que podría conectar?, no lo se, pero sólo el verte me ha dado la impresión de que compartíamos algo más que una estética. No se si nos volveremos a ver, pero sí, que me gustaría conocerte.

5 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

el autor -

Soy un cagao, me daría mucha vergüenza y seguro que me quedaría con cara de gilimemo pero...merecería mucho la pena empezar algo (amistad) con alguien con la que tal vez compartiese muchas cosas. Lo que no me gustaría sería quedarme siempre con la incertidumbre de saber si esa persona es como pensaba...Le diré algo.¡Un saludo a todos!

elena -

claro que debe decirle algo! enfin si ella se molestase se romperia este esquema misterioso, pero cuando con solo dos miradas se conecta así me da en la nariz que naceria una wena amistad.
Aunque solo sea por romper la rutina si la vuelves a ver: DILE ALGO!
SUERTE

joseangelmadrid -

DEBE decirle algo. Por lo menos, la dirección de esta página.

Nini -

Que misterio....y si la vuelves a ver ¿le dirias algo?